Wonder Woman llega a defender la isla de Fortnite.

Eventos

En estos dias se anuncio que va llegar la superheroína de DC Comics llega a la isla de Fortnite, Diana Prince o como la mayoría la conocemos la Mujer Maravilla llego a defender la isla que hoy tiene la amenaza alíen. Esta superheroína quien es miembro de la Liga de la Justicia esta dispuesta a poner toda su valentía y sentido de justicia y salvar a todos.

La Mujer Maravilla cuenta con una copa para desbloquear una traje exclusivo y una mochila con forma de capa. Para poder participar en el evento como les comentamos en un video corto tendremos que ser nivel 30 para poder participar y con esto acumular una cantidad de puntos y clasificar en los puestos altos. Ya que esto nos permitirá reclamar nuestras recompensas.

Diana Prince aka Wonder Woman llegará el 20 de Agosto junto con algunos otros Add-Ons como una hacha, unas alas doradas y una mochila en forma de capa. Como les mencione tambien en el video esta Mujer Maravilla se ve determinada a salvar a todos su compañeros de equipo y detener a la amenaza alíen. Esperamos que muy pronto se les una otro superhéroe de DC Comics y estaría interesante ver a otro miembro de la Liga de la Justicia.

Twitter. Web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *