Venom 2 El Enfrentamiento de Simbiótes.

Cine

Hace unos meses en el primer video de Venom 2 dieron la noticia y confirmaron que aparecería otro de los enemigos de Spider-Man. El enemigo que confirmaron para la pelicula de Venom Let There Be Carnage es Carnage personaje que es muy parecido a Venom.

En este segundo video nos muestran un video cinemático argumentativo de la continuación de Venom, ahora veremos a Carnage personaje que se enfrentará a Venom. En este video además de dar la introducción al personaje tambien nos pone el contexto de como nace Carnage. El actor que le dará vida al personaje de Carnage es Woody Harrelson el cual hemos visto en Zombieland 1 y 2, Han Solo Una Historia de Star Wars, la trilogía de Los Juegos de Hambre entre muchas otras peliculas.

Esta nueva pelicula nos presenta una historia traída de los comics de Marvel y que esta siendo dirigida por el estudio de Sony y que podemos ver se toman mucho más enserio la historia que Disney que por lo general tienen mayor libertad de agregarle comicidad a la pelicula.

Les hacemos esta aclaración porque lo que sucedio con la primera pelicula es que al publico se le hizo aburrida y mala por la forma en se escribió y dirigió la primera entrega de la película. Es una pelicula que se espera mejoré la reputación de Venom en el mundo cinematográfico y que por lo menos lo que vimos en el video tiene un mejor argumento que la primera película.

La pelicula esta planeada que salga en Otoño de este año, no han dado fecha exacta pero estaremos al pendiente para informarles y puedan verla ya sea en los cines u alguna plataforma de streaming donde la estrenen.

Video. Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *