Va a Regresar muy pronto el Malvado Thanos.

Eventos

En las noticias que les traemos de Fortnite va a regresar a la isla de los combatientes el malvado villano de los comics de Marvel. Regresa a atormentar a los gamers el malvado hombre detestado morado es Thanos, tendremos otra oportunidad para conseguir al personaje.

La dinamica para conseguir al personaje será igual que con Chico Bestia y Deathstroke será compitiendo en la copa de Thanos. En esta oportunidad podremos clasificar para conseguir el personaje malvado junto con otros premios como; una mochila y un guantelete con las gemas del infinito o como vimos en la pelicula de Avengers Endgame.

La copa Thanos empezó el 21 de Junio y terminará el 27 de Junio día que se estrenará el personaje el cual tambien estará a la venta pero separado de los accesorios mencionados antes, eso mismo día tambien si ganamos la copa podremos reclamar nuestro.

Se hace asi porque es cuando el equipo de Epic tiene los códigos de canjeo de los personajes y como son limitados hay que tener cierto cuidado y discreción para cuando llegué el momento del canje de dichas recompensas. Esta es una muy buena segunda oportunidad para conseguir a este personaje que hemos logrado detestar por sus planes egoísta con nuestra galaxia.

Web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *