Una hermosa historia y una marioneta con un Gran corazón.

News

En estos dias nos hemos enterado de que muy pronto llegará un videojuego muy hermoso con una gran historia que nos dejará encantados a todos los gamers. El nuevo metroidvania que esta desarrollando el estudio indie es Kaleidoscube junto con Mixtvision es A Juggler´s Tale.

A Juggler´s Tale nos ha sorprendido por la historia y por su encantadora protagonista. El juego nos narra la historia de Abby una niña que igual que Pinocho es una marioneta que enfrentará obstáculos, acertijos y combates con criaturas sombrías en mundo de fantasía que nos muestra que con valor se puede lograr todo.

La narrativa y las cinemáticas son hermosas por el detalle con lo que se han hecho, como hemos visto en muchos otros videojuegos indies memorables que hemos visto en estos últimos años. Por lo que dan a entender en la historia nosotros podremos decidir el destino que tenga Abby, la misma trama nos irá conduciendo al final que tal vez esperamos.

Es una juego hermoso que se realiza con lujo de detalle para todos aquellos gamers amantes de un juego que les dará horas de diversion y que visualmente luce hermoso en general. Este juego esta programado que salga el 29 de Septiembre de este año para todas las plataformas de Gaming.

Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *