Un Nuevo juego de Aliens.

News

Nos espera el suspenso en el nuevo que esta desarrollando el estudio de Focus Home Interactive es el juego de Aliens: Fireteam Elite. Este es otro juego de la franquicia de la clásica pelicula Alien, este juego tiene una dinamica diferente a la que hemos visto en otros juegos.

El nuevo juego en el que hay un equipo como bien lo dice el nombre del juego elite conformado por cuatro miembros del grupo. Cada miembro del equipo tendrá diferente armamento para asi sobrevivir a la amenaza de la colmena, porque en esta ocasion la amenaza será no con un solo alien sino que nos toparemos con una variedad de aliens.

Diferentes especies habrá en esta colmena, lo que implicará que tendremos que descifrar como vencerlas tengo la sospecha que este juego esta más enfocado en el multiplayer en linea que en contar una historia de alien, como hemos visto en juegos y peliculas.

El video nos muestra un gameplay de FPS en tercera persona en cual tendremos que tener una muy buena puntería además de sacarle provecho a las habilidades con las que contamos, pero no solo eso sino tambien tendremos que aprender a sobrevivir en el campo de batalla que se nos presente en el camino tratando de cazar a la amenaza que se nos presente en frente.

Solo sabemos que el juego saldrá a la venta en la todas las plataformas de gaming en Agosto, aun no han confirmado la fecha exacta porque imagino que tendrán que hacer pruebas previas a la salida de venta.

Video. Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *