Twitch es mucho más inclusivo en muchos aspectos.

News

Twitch se ha estado actualizando primero ha hecho muchos estudios económicos para cambiar los costos de suscripciones en una gran variedad de países, esto les ha permitido poder generar mayores ganancias en la plataforma.

Pero ese no h sido en lo único que han trabajado últimamente, han dedicado horas de trabajo en ser mucho más inclusivos ya que han creado una gran variedad de filtros, tags y menciones de temas como la comunidad LGBTTTIQA+, nacionalidad, habilidades manuales, salud mental entre muchos otros temas sociales de los cuales artistas y gamers estan interesados en platicar y debatir como streamers y usuarios.

Hablando de streamers tambien nos cuenta Twitch que hay Vtubers, seguro el nombre te lo dice pero sino te cuento rapido que los Vtubers son youtubers o streamers virtuales. Estos streamers virtuales cuentan con una conversacion programada y con esto generar igual que los streamers normales; seguidores.

Esto ha generado algunos temas de conversación de hasta que punto es importante conversar con un digamos maquina o asistente virtual. El otro tema tambien podria ser como se ha transformado la interacción social con un ser no existente tal cual.

Pero bueno regresando al tema tema general esto ha permitido que se agrande la comunidad de gamers de cualquier tipo ya que siendo una plataforma de redes sociales para creativos y gamers lo primordial es la interacción social. Ahora podremos entablar conversaciones de cual tema que queramos siempre y cuando no promovamos la violencia o insultos hacia la integridad de cualquier usuario.

Web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *