Turning Red, La Nueva Película de Pixar.

Cine

Hace una semana el estudio de Disney Pixar dio noticias del nuevo proyecto de cine en el que esta trabajando que lleva el nombre de Turning Red (Red). Esta pelicula nos presenta a una chica Mei Lee de 13 años en su clase de matemáticas, mientras transcurre su clase le comentan que su mamá esta afuera vigilándola ya que es el primer día de su hija en una nueva escuela.

Entonces Mei Lee al saberlo y por la pena le ocurre lo más inesperado que le sucedería a una chica de su edad por la vergüenza y enojo acumulado se altera convirtiéndose en un Panda Rojo Gigante. Por la pena y que no descubran que es ella el panda rojo gigante decide correr a casa esperando calmarse para volver a la realidad. El video nos muestra una pelicula divertida, emocionante y que nos da curiosidad la trama de esta nueva pelicula. Conocer más a los personajes y que trama se desenvolverá en Turning Red (Red).

La ambientación que nos muestran en la pelicula es interesante ya que no es un país oriental sino que es la hermosa y helada ciudad de Canadá, justificando el porque los compañeros Mei Lee son diferentes aspecto, el estilo de animación aunque es 3D me recuerda mucho al corto de Bao o bien a la famosa caricatura de Steven Universe.

La pelicula esta planeada que salga en cines el próximo año sin fecha exacta y quizás con la posibilidad de verla en Disney Plus en acceso anticipado para plataforma a un costo variable dependiendo del país. Esta estrategia la hemos visto desde que salio plataforma para el publico.

Video. Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *