The Gunk, El Nuevo Juego Exclusivo de Xbox.

News

Hace unos dias se dio el anuncio de uno de los juegos más interesantes que hemos visto se trata del nuevo juego de accion, aventura y sci-fi. The Gunk es un juego diferente a los que les hemos mencionado antes, es que este juego es un juego exclusivo. Por lo que nos presentan es un juego de exploración en el cual tomaremos el rol de una exploradora espacial en busca de un amigo o compañero.

Por lo que dan entender esta exploradora va un planeta desconocido que la pondrá aprueba de todo lo que se presente en el camino, nos toparemos con criaturas peligrosas que desafiaran todas nuestras habilidades de sobrevivencia y que serán un reto para todo gamer que se enfrente a los desconocido de lo que nos puede ofrecer esta maravillosa aventura.

Decimos esto por los detalles que hemos estado viendo con detenimiento en el video de presentación que sin duda nos ha dejado convencidos de querer probarlo. Como les mencionamos el juego es exclusivo asi que no lo encontrarán en un ninguna otra parte, ya que es un juego de Xbox lo podrán encontrar tambien en la suscripción de Gamepass.

Estaremos pendientes de más noticias de este juego y que otros aspectos son diferentes a los de la competencia afuera estilo sci-fi.

Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *