The Boys-¿Los Super-Héroes nos Protegen? o ¿Se Protegen?

Series

Amazon Prime saco hace menos de un mes una serie de super-héroes, los cuales podemos encontrar parecido con heroes de otras franquicias famosas, en esta serie encontraremos muchos argumentos conforme al tema de si los super-héroes fueran parte de nuestro mundo.

En la serie nos muestran que los super-héroes más bien se creen que son dioses y que pueden hacer lo que quieran sin importar las consecuencias, porque la gente cree que son buenos.

El contexto de la narrativa también nos lo pone un grupo de ciudadanos que quieren mostrar a los super-héroes tal cual son y que la gente conozca lado obscuro de los super-heroes.

La serie tiene mucho contenido con este tema de ficción y situaciones dificiles que enfrentaran The Boys el grupo de ciudadanos que les comente, conforme pasa la trama te va atrapando y queriendo saber más sobre la historia ademas de ver el comportamiento de los super-héroes.

Totalplay el servicio de T.V. de paga ha hecho convenio con Amazon Prime y ahora podemos acceder de manera sencilla a la plataforma porque ahora aparece el icono en la pantalla perfil del decodificador. Es una buena serie muy recomendable, ojo es una serie de adultos tiene muchas escenas violentas y sexuales.

Fuente: Amazon Prime Video, Youtube: Amazon Prime Video.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *