Tenemos noticias de Tunic, después de mucho tiempo.

News

En el evento de The Game Awards recibimos como primer noticia la del tan ansiado juego indie y el cual ha pospuesto su lanzamiento no por meses sino años. Es por eso que la comunidad gamer igual que nosotros estamos contentos de ver que por fin podremos ver en que han estado trabajando el estudio de Andrew Shouldice y Finji.

Porque bien recordamos que fue de los pocos juegos que recurrieron a la comunidad gamer para que apoyarán en la plataforma de Kickstarter, cosa que no es muy común de ver. Pero en fin después de un arduo trabajo por fin nos dieron ese rayo de esperanza y ya nos dieron fecha de lanzamiento. El juego inspirado en la franquicia de The Legend of Zelda estará disponible el 16 de marzo del 2022.

Para dar el mensaje decidieron ocupar el evento más esperado de los gamers y no solo eso mostraron el cambio de 360 que dio el juego desde su apariencia claro conservando al personaje principal que es un agradable zorrito con su traje de aventurero con su espada, escudo y su corazón puesto en salvar su mágico mundo. Segun el argumento del juego todo inicia cuando el pequeño zorro despierta en una isla técnicamente desolada o por lo menos eso es lo que cree Tunic.

Conforme vaya explorando la isla descubrirá que no esta solo y que estará rodeado por peligro por donde vaya explorando en su aventura. Es un juego de accion y aventura con dinamicas del genero de Roguelike, este genero últimamente se ha convertido en un exito. Algunos ejemplos de ello han sido Hades, Death´s Door, Curse of the Dead Gods entre otros.

El estudio desarrollador para generar la atencion y conseguir una ultima retroalimentación de la comunidad gamer lanzo para Xbox y Steam un nuevo demo. Probaremos el demo y les contaremos que puntos deberían mejorar, esperamos que se cumpla la fecha pactada y no tengan que posponerla ya que eso decepcionaría a la comunidad gamer.

Steam. Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *