Steelrising El Nuevo RPG de Acción.

News

El estudio de Spiders nos sorprendio con el nuevo proyecto en el que estan trabajando, el cual como lo dice el titulo de la publicacion Steelrising es un RPG de acción. Este género que se enfoca en combates cuerpo a cuerpo con oponentes que nos superan en fuerza pero no en habilidad.

El juego nos ambienta en la época de la Revolución Francesa con un estilo steampunk y que con este argumento nos trae un poco algunos elementos de Ciencia Ficción, el contexto es el enfrentamiento de la heroína biónica Aegis contra el malvado rey Luis XVI el cual anda tiranizando a la ciudad de Francia con maquinas o androides malvados.

Este juego cuenta con dinamicas parecidas a juegos que hemos visto previamente como Dark Souls, Bloodborne Sekiro Shadow Die Twice o bien el juego más reciente Nier Replicant. Por nuestro camino lleno de aventura y criaturas malvas para llegar con el malvado rey Luis XVI que como nos presentaron en el video es el malvado. El gameplay que mostro el estudio luce increible el enfrentamiento que tiene Aegis con algunas maquinas mortales y ver los poderes que desempeña en la ciudad de Francia.

Por ahora estos son los detalles que nos han dado del juego que esta planeado para que salga en la mayoría de las consolas de gaming, igual puede que veamos el juego en todas las plataformas pero aun no han confirmado eso. El juego por ahora esta confirmado que salga el próximo año sin fecha exacta, lo cual se agradece porque asi pueden hacer un trabajo con calidad y cumpliendo las metas y expectativas del gamer.

Video. Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *