Star Wars: The Bad Batch, Nueva Serie de Disney +.

Series

La compañía Disney y Lucasfilm decidieron anunciar que estan trabajando en una nueva serie de la franquicia. Esta nueva serie lleva por nombre Star Wars The Bad Batch.

Esta nueva serie se ubica en el universo de Star Wars y esta situada antes de la popular serie igual de Disney + Clone Wars que lastimosamente ya tuvo su final.

Es por eso que Disney + le quiso dar continuación con esta nueva serie que por el nombre suponía que se trataba de los personajes que pueden o no convertirse en nuestros personajes favoritos los clones.

El argumento de la historia trata de un grupo de clones élite combinados con clones en entrenamiento, es la primera vez que vemos este grupo de soldados dispuestos a proteger la Galaxia. Conforme avanza la trama el grupo que lleva por nombre Bad Batch se revelara contra el sistema de los clones.

Este es otro capitulo que se puede agregar a la historia de Star Wars y mostrando que este grupo fue inicio de Los Rebeldes no oficiales.

El argumento de esta serie es repetitivo, no arriesga nada en ofrecer una historia del todo original y puede arma de doble filo porque puede que si el producto no ofrece algo diferente no va a pasar de la primera temporada.

El otro detalle que también no pareció es que se anuncio al mismo tiempo que la otra serie de Sci-Fi que es Star Trek Lower Decks, se que va dirigido a un publico diferente pero se ve mal de parte Disney + que haga esas estrategias de marketing.

La serie esta planeada estrenarse el siguiente año sin fecha concreta confirmada como aparece en el Tweet.

Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *