Space Jam A New Legacy ahora son Figuras Funko POP!.

Cine

Llego la nueva pelicula de Space Jam A New Legacy en cines y plataformas de streaming en algunos países, siendo fan de Looney Tunes y basquetball además de la historia de Space Jam. Estas figuras coleccionables de Funko POP! tienen que estar en tu casa decorando el espacio con el puro estilo y hermosura de estas figuras de vinil.

Los personajes de esta coleccion lucen hermosos y con el estilo tan característico de de las figuras de Funko POP! de Space Jam A New Legacy. Los personajes que encontraremos de esta nueva coleccion de los personajes icónicos del estudio de Warner Bros. y los nuevos personajes contrincantes que generan la trama de tan espectacular película.

Los personajes que encontraremos del Tune Squad el equipo de los Looney Tunes son; el Pato Lucas con su traje de entrenador, Lola Bunny, Bugs Bunny con dos poses, Lebron James cuenta con una variedad de poses, Silvestre y Piolín, Porky, Marvin el Marciano, el Demonio de Tazmania (Taz) y Dom Chase.

Mientras que del equipo contrincante o sea el Goon Squad los que podremos encontrar son; Dom, Wet/Fire, White Mamba y The Brow. Pero esas no son las únicas figuras que encontraremos tambien hay algunas especiales como; Marvin el Marciano Metálico y uno dúo de Bugs Bunny Batman junto con Lebron James de Robin.

Todos estos Funko POP! de vinil los pueden encontrar en Amazon, Ebay y Mercadolibre, los precio varían de cada figura y tambien el que establezca cada tienda en su perfil en la plataforma donde vendan las figuras coleccionables, por cierto no dejen de ver la pelicula en su cine o en HBO Max dependiendo del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *