¡¡¡Sorpresa!!!, Nuevo Video Spider-Man No Way Home.

Cine

El día de ayer por la noche se anuncio un nuevo video de Spider-Man No Way Home, que como sabemos es la continuación de Spider-Man Far From Home. En este video nos muestran las consecuencias que ha traído el que todo el mundo sepa quien es Spider-Man.

En esta tercer pelicula se revelo la identidad de Peter Parker, esto ha traído para Peter Parker muchos problemas en su vida y a sus seres queridos. Es cuando Peter Parker decide hacerle una visita a su amigo Doctor Strange, le cuenta por todo lo que esta pasando esperando que le ayude con algo difícil pero igual Doctor Strange accede.

Lo que le pide Peter es que todo el mundo olvide que es Spider-Man, aunque Peter no sabia que tambien el precio era que sus queridos tambien olvidarían quien es Spider-Man. Pero ese es el menor de sus problemas ya que Doctor Strange causo un problema mayor, pues al hacer este hechizo provocó una grieta de espacio tiempo provocando asi que su universo saltará o bien se mezclará con otro. Digamos que sucedio algo parecido a lo que vimos en la serie de Loki.

Ahora lo que sucede es que nadie sabe quien Spider-Man, pero tambien lo que sucede es Peter Parker esta solo y ahora enfrentará nuevos villanos que vienen de otro universo. Los nuevos villanos que enfrentará serán los villanos clásicos que vimos en previas películas. Los villanos más mortíferos son El Doctor Octopus y El Duende Verde, que serán quienes querrán a Spider-Man muerto, o por lo menos es la premisa que nos dan con este nuevo video.

La comunidad fan de los comics y el cine no han dejado de hablar de este tema en redes sobre todo en Twitter, que como hemos visto se han sacado muchas especulaciones. Una de ellas es ¿Si veremos a los tres Peter Parker que hemos visto en el cine?.

Este video video nos hace especular muchas teorías porque es un lio para Peter Parker pero puede ser tambien lío para otros héroes de Marvel. Que después del contenido que han mostrado últimamente en Disney Plus con algunas series de Live Action y animadas. La pelicula se estrenará el 17 de Diciembre en cines y en Disney Plus.

Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *