Se ha puesto Peligroso el Atraco, ¿Qué sucederá ahora?

Series

El día de hoy llego uno de los videos promocionales más esperados de la plataforma de Netflix. La Casa de Papel junto con Netflix después de una larga espera salio el primer video promocional del Primer Volumen con su Quinta Parte, las escenas que mostraron estuvieron impresionantes.

En esta quinta parte que como les mencionamos en otra publicacion esta dividida en dos para agregarle el mismo misterio e interés. En este video nos muestran que lo que sigue es llegar a un enfrentamiento militar contra el banco y como es que todo se va salir más de control.

Enfrentamientos contra la policía ahora los militares y no solo eso ver la participación de los integrantes del atraco y su reacciones a lo que acontece afuera del banco será todo lo que encontraremos en esta siguiente parte. En estas ultimas partes veremos tambien el desenlace de una de las series más exitosas de Netflix.

Esta serie ha sido tan exitosa que todo el mundo se aprendido aprendido diálogos de los personajes, se han creado memes y justo cuando salio la serie la gente decidio disfrazarse para Halloween como los atracadores con esta característica máscara de Dalí. Digo y no solo eso esta serie ayudo mucho a la plataforma para conseguir nuevos suscriptores y que hemos sido fieles a ver la serie desde que comenzó la serie.

El primer volumen de la quinta parte llega el 3 de Septiembre en la plataforma de Netflix.

Video. Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *