Riverbond, Un Minecraft Bonito y de Aventura

Reseñas

Riverbond es un juego que se planea sea Multiplataforma pues el juego sigue siendo desarrollado pero ya hubo el primer anuncio para el publico, así que esto quiere decir que este juego lo podremos jugar en todas partes.

El juego se podrá jugar en cooperativo de uno a cuatro jugadores, y con esto haya mayor diversión en el juego y la aventura en frente de nosotros así como las misiones que tendremos que superar para ir avanzando.

Las Metas:

Las meta del juego y por lo cual lucharemos en el juego sera para poder ir superando cada mapa de aventura/acción y demostrar quien es el mejor en el juego.

El juego trata de ir avanzando por el mapa pero a la vez ir destruyendo a los enemigos que se presenten en frente. El juego esta hecho en animación 3D vista desde arriba pero con estilo 8-Bit con cubos como Minecraft pero mejor hecho el trabajo. Como es un juego Indie tiene convenio con otros juegos de este ramo entonces tendremos la posibilidad de jugar con diferentes personajes de franquicias conocidas como: Guacamelee, Shovel Knight, Bastion, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *