Regreso con Nuevos Episodios Love, Death and Robots.

Series

Fue hace un año que se anuncio el segundo volumen de esta serie exitosa que nos cuenta una diversas historias del futuro en donde se incluyen los temas del nombre Love, Death and Robots. Los episodios de esta agrupación de cortos tienen una duración de entre 7 a 18 minutos máximo, el argumento y proyección de la historia esta muy bien resuelta, ya que logra captar la atencion del publico.

El segundo volumen es muy diferente al primero ya que en este podemos ver una variedad de historias que nos pueden dar temas a reflexionar. Se que en el primero resulto lo mismo pero me parece que en el primero muestran como tema central el fatalismo del fin del mundo con maquinas con una temática mucho más depresiva. Esta serie de cortos ha demostrado el valor y trabajo de los cortos de grupos de animadores entusiastas de mostrar su trabajo al mundo y que ya que esta enfocado a un publico adulto les da una libertad mucho más extensa en todos los aspectos.

Lo que me ha gustado de esta serie es que la gente de cualquier edad adulta la recibe con gusto y hasta les cuesta elegir cual serie es mejor si Black Mirror o esta misma. Porque sabemos que ambas hablan de temas futuristas relacionadas con tecnología aunque sea una actuada y la otra animada.

Me han gustado los episodios últimamente de este nuevo volumen por la diversidad de temas futuristas que en ocasiones nos hace reflexionar el presente. Este segundo cuenta con muchos menos episodios son 8 episodios y digo tambien es entendible ya que la pandemia provoco que la selección de episodios fuera mucho más especifica. El video nos confirma que tendremos un tercer volumen el próximo año para sorprendernos con más temas a reflexionar.

Video.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *