Regresa La Casa de las Flores, más aventuras con los De La Mora.

Cine

Cuando creíamos que había terminado La Casa de las Flores en la tercera temporada, llega Manolo Caro y Netflix a contarnos que habra una continuación. Este será un breve capitulo como el funeral de Virgina De La Mora, el nombre para esta ultima aventura se llamará La Casa de las Flores La Pelicula.

Recapitulemos para que se entienda la historia al final de la Tercera Temporada la familia estaba vendiendo la casa que guardaba una gran cantidad de secretos. La historia nos pone el argumento que que podemos decir quedo parcialmente pendiente el cual fue la muerte de un personaje que no se le hizo justicia, el tiempo paso y Delia la empleada domestica y amiga de la familia en sus últimos días de vida recuerda que hay una evidencia dentro de la casa.

La problemática que se presenta es que la casa ya no es de la familia De La Mora y los dueños actuales no los van a dejar pasar fácilmente, pero muy pronto la nueva familia que la habita realiza una fiesta y es ahi donde se desencadena la misión, la comedia, el dram y la diversion para conseguir esas pruebas.

En esta pelicula como sucedio en la tercera temporada contarán dos historias en paralelo y unificar en una sola conclusión que seguramente nos sorprenderá como el final de la serie. Regresan los persoanjes principales con los mismos papeles ya no habra tanta participación de la mayoría de los personajes secundarios de las primeras dos temporadas, ya sea porque la trama no lo requiere o bien algunos actores tienen otros proyectos además de que la pandemia sigue complicando las cosas para que participen todos como a lo mejor esperábamos.

Es increible la creatividad de Manolo Caro la creatividad y la argumentación para poder darle continuación a este proyecto que sido exitosos desde que inició y por parte de Netflix de confiar en esta producción., La pelicula se estrenará el 23 de Junio.

Video. Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *