Red Notice, La Nueva Pelicula de Acción y Comedia.

Cine

En estos días Netflix decidio anunciar la nueva pelicula en la que están trabajando y que nos trae una elenco interesante con actores increíbles. La nueva pelicula en que esta trabajando Universal Pictures junto con Netflix es la esperada pelicula de Red Notice.

Red Notice es la nueva pelicula que estelarizan los increíbles actores que han conquistado al publico últimamente entre los cuales están Ryan Reynolds, Dwayne Johnson y Gal Gadot. El tema de esta nueva pelicula que captará nuestra atencion será de accion, comedia, agentes secretos y criminales peligrosos buscados.

En esta pelicula vemos ha Dwayne Johnson tomará el rol del agente del FBI John Hartley, el cual dedica su vida por detener a los ladrones más buscados del mundo. Su objetivo será encarcelar a los ladrones Black (Gal Gadot) y Booth (Ryan Rynolds). En este video vemos que John hace un trato para que se vuelva su compañero y le ayude a capturar a Black.

Es una pelicula en la que habrá acción, aventura, comedía y persecución como les mencionamos antes. Lo que nos espera es una historia nueva diferente que tal vez capte de manera exitosa la atencion al publico y que sea una buena razón para volver a la plataforma de Netflix.

La pelicula esta planeada para que salga en Netflix el 12 de Noviembre. de este año.

Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *