Rebajas y más Rebajas este Verano con Steam.

Eventos

Steam anda con todo y más este verano, porque andan dando descuentos para todos los gamers sin importar si el juego sea de franquicia o bien en juegos Indie. Todos los gamers encontraran algún juego en su genero preferido ya sea de accion, aventura, fps, deportes, supervivencia, estrategia o roguelike.

Como sabemos este es un gran regalo para todos los gamers y que no hay forma de poder agradecerle a la plataforma más popular de los videojuegos que es Steam, lo que nos sorprendió fueron los precios en algunos de franquicia y que cuentan con una variedad de juegos.

Hay una gran variedad de juegos que nos dejo convencidos comprar y volver a repetir tanto para divertirnos y sacar logros diversos de todos los grandes juegos como; Trine, Darksiders, Fallout, Divinity Original Sin, Farming Simulator, Don´t Starve, Borderlands, Civilization, Serious Sam, Batman, Galactic Civilizations, Devil May Cry, Dead Island, The Sims , The Witcher, Wolfenstein, XCOM, Tomb Raider, Dragon Ball, Megaman, Halo, Metro Exodus, Yakuza, Star Wars, Dragon Age, Sonic The Hedgehog. Metal Gear Sold, Resident Evil, Doom y Middle Earth.

Analizando y viendo todos los descuentos que tiene la plataforma, que creo que es lo que la mayoría busca es pasar un buen rato te recomiendo más en comprar un juego Indie ya que en algunos casos son cortos. Tambien lo que encuentro con los juegos Indies es que tienen muchos detalles como juego y por un precio accesible.

Pero como les mencione antes gracias a estas oportunidades podemos encontrar algo para cada gamer, el evento de ofertas estará del 24 de Junio al 8 de Julio.

Web. Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *