¿Que son los Shadow Pokémon? y los Pokémon Shiny.

Anime

En Pokémon Go, siempre habrá sorpresas y ahora llego una muy importante este mes. La noticia es que llego el equipo Rocket al juego y con ellos traen mucha maldad han convertido a los Pokémon en malvados lo que significa es que uno como jugador tendremos que atraparlos pero también purificarlos para que nos ayuden en la aventura. Estos Pokémon aparecen en las Poképaradas igual que todos pero hay tener cuidado pues son más rudos que los normales.

¿Pero como puedo purificarlos?

La manera para purificarlos es muy sencilla solo tendrás que invertir todo lo que recolectaste de dulces y polvitos durante el proceso, lo cual convertirá la tarea en algo más tedioso pero desafiante.

Lo que llama la atención del porque atrapar a estos Pokémon es porque son más fuertes que los normales, y bueno eso nos permite tener más ventaja en las batallas en los gimnasios. Por ahora los Pokémon que sean confirmado que son malvados son: Charmander, Squirtle, Bulbasaur, Rattata, Zubat y Snorlax, con el tiempo van ir saliendo más Pokémon malvados u obscuros.

Por ahora se han confirmado que va haber dos Pokémon shiny, muy populares de Kanto, que son Ekans y Koffing. Estos fueron los primeros Pokémon que tuvieron Jesse y James, y se hace así en su honor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *