Puyo-Puyo Champions, El Tetris Exclusivo de Switch

Reseñas

Se dio el anuncio ya hace unos días de la continuación de Puyo-Puyo con la entrega de Champions que si recordamos es un juego como Tetris para el primer Game Boy, donde las figuras caen de arriba a hacia, y la función es ir haciendo lineas juntando figuras de diferentes formas sin dejar espacios en blanco para que se destruyan y con esto generar puntuación.

En Puyo-Puyo es mucho más competitivo pues te permite competir con hasta cuatro jugadores a la vez y también hay que tomar en cuenta que es mucho más reto el juego pues se juega con los Joy-Con del Nintendo Swicth.

Lo que llama Atención:

Lo que más llama la atención es como logra sacar una secuela pues uno no esperaría que con la entrega pasada viéramos más de este juego de Coordinación Estratégica y Velocidad Visual.

Porque sigue la modalidad de jugar en linea para cuando uno anda jugando solo y uno se harto de jugar contra la computadora del juego. Ademas jugando en linea siempre nos llegamos a encontrar a uno mejor jugador, lo cual puede llegar a provocar que uno practique para ser el mejor.

Contándoles todo esto les dejo el vídeo para que decidan si este es su genero o tal vez decidan quedarse mejor con otro genero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *