Probamos el Nuevo Battle Royale de Vampiros.

Reseñas

Hace unas semanas hemos estando probando el nuevo juego FPS que quiere competir con Fortnite en el genero de Battle Royale. Este nuevo Battle Royale es diferente al famoso Fortnite ya que cuenta con el genero de fantasía y criaturas mágicas.

Bloodhunt es el nuevo Battle Royale que cuenta con las criaturas mágicas de los vampiros y no solo eso se inspiraron en el clasico juego de Vampire The Masquerade Bloodlines. Es una inspiración que se asemeja en todo los detalles, con el estilo visual, la musica y este tono gris que hemos visto en los libros clásicos de fantasía en relación a las enigmáticas historias de vampiros.

El juego es igual que todos los Battle Royale es gratuito y cuenta con varios aspectos detalles tecnicos que son para comprar. Los detalles tecnicos son la estética del avatar, las armas, la vestimenta y otros accesorios extra del personaje, tiene poco que salio en la plataforma de Steam y lo que estan haciendo es pedir una retroalimentación y con esto ir mejorando el juego.

Al probarlo notamos muchos aspectos que tienen que mejorar, tiene que quitar todos los bugs tanto estéticos como del juego. Estabilizar el juego porque tiende a caerse el frame rate cuando estas jugando por lo mismo las acciones del personaje avatar son lentas entonces al disparar puede que logremos acertar o bien nos pueden llegar a matar.

Es un juego en el cual tienen que trabajar mucho para que sea igual de exitoso que Fortnite o Apex Legends. otro de los aspectos que notamos del juego es que tenían solo plantilla de los controles de la consola de PlayStation, aspecto que si no conoces los controles y utilizas otro control te será difícil jugar.

Por otro lado lo que nos gusto de este Battle Royale es que cuenta con la función conseguir poderes al absorber la sangre de las personas que estan en la arena de batalla.

Este juego como ya les contamos esta en version jugable pero podriamos decir que tambien esta en observación y cuidar los detalles del mismo juego.

Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *