Predator Hunting Grounds, Un Nuevo Juego Violento.

News

Hace un año Twentieth Century Fox junto con el estudio de Illfonic anunciaron este juego que lleva por nombre Predator Hunting Grounds, el predator si es el que sale en las cine.

El mismo predator que vimos en Mortal Kombat X el cual les daba una paliza destructiva genial, entonces el estudio esta terminando de trabajar en el juego de Predator Hunting Grounds.

Es un juego que creo que podemos categorizar como juego de rol con clases pero no tiene un solo estilo de juego sino que dependiendo de las clases es el estilo de juego.

La trama del juego se da como en la primera película de Depredador o Predator que salio en los 80´s con el actor Arnold Schawrzenegger en el cual eres el depredador o predator en una isla donde tienes que sobrevivir a soldados que están explorando la isla.

La dinámica del personaje es parecida al juego de Batman Arkham hecho por Rocksteady por la parte exploración con combate y al mismo tiempo también tiene dinámicas con aditamentos del depredador.

¡Lo Interesante!

Lo interesante es que todas clases de depredador son diferentes e interesantes por el estilo de juego que como mencione antes son diferentes dependiendo de la clase. El personaje es personalizable le puedes cambiar la careta armadura de los brazos y el peto.

Este juego tiene depredadores tanto masculinos como femeninos, si aquí podemos elegir si queremos que nuestro depredador sea team testoterone o seas team girlpower.

¡Lo Triste!

Lo triste de este juego es que la inteligencia artificial se tiene que pulir para que pueda competir como con la mayoría de los juegos hoy porque ese detalle tambien hace que el publico quiera seguir jugando.

El otro aspecto que le pueda restar al juego sea tal vez el argumento de la historia porque entendemos que tienes que sobrevivir pero debe haber algo más que inspire para jugarlo.

El ultimo tema que le resta es que el juego sea exclusivo de PS4 porque bueno si arreglan estos temas y si le quitan la exclusividad podrían tener mayores ganancias.

El juego sale mañana 24 de Abril y veremos el numero de ventas que llegue a tener el juego.

Video.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *