¿Por qué tanta euforia por El Juego del Calamar?.

Series

La plataforma de streaming de Netflix encontró una de las mejores series de un país poco popular en este campo del entretenimiento. La serie coreana que llego a diferentes continentes y muy bien adaptada para todo el publico; pero con un tema controversial y motivo por el que ha sido vista por diferentes rubros de publico.

El Juego del Calamar se ha posicionado junto con La Casa de Papel en una de las series favoritas de Netflix, pero bueno ya despues de que promocionamos la serie con lo que opina el publico, les queremos dar nuestro punto de vista sobre la serie.

El argumento de la serie aunque es simple, identificable, crudo y drástico genera mucho el tema de reflexión y evoca sentimientos en la gente reales. El tema de la serie coreana trata de reunir a un grupo de personas a jugar juegos relativamente simples de la cultura; el premio para el ganador es una gran cantidad de dinero.

Conforme vayas pasando los juegos como es natural se irán eliminando a los participantes pero una vez que los eliminan es de manera literal ya que el precio de perder es con la muerte. Justo este es el factor que atrajo al publico y ver esta serie que no solo el tema es suficientemente atractivo. Las actuaciones son increíbles y tan reales que nos permiten sentir esa empatía con los personajes.

El ritmo de la trama y su narrativa ayudan a que sea fluida y en ningún momento sentir que se estanca, es por eso que tambien le da el exito para el publico general la haya visto . Ahora bien tiene muchas escenas en las que nos hace reflexionar sobre la existencia del ser humano.

El publico la ha recibido de una forma positiva ya que en redes sociales como en Tiktok han creado videos virales, ha sido tema de Tweets, stories en Instagram y la creación de grupos en Facebook.

Este Halloween los disfraces más populares fueron de persoanjes icónicos de la serie, esta serie como ya les mencionamos es una de las series que recomendamos bueno tambien tomen en cuneta que es para adultos ya que cuenta con escenas violentas y de sexo.

Youtube.

1 comentario en «¿Por qué tanta euforia por El Juego del Calamar?.»

  1. ¡Bitcoin System está haciendo rica a la gente!

    Multiplica tus ingresos con la innovadora aplicación de trading.

    Qué ofrece Bitcoin System

    CUENTA DEMO

    Para los que acaban de empezar, la cuenta de prueba de Bitcoin System está bien.

    Ofrece una comprensión de cómo funciona todo, mostrando la máxima capacidad de la plataforma y permitiendo que el consumidor se familiarice con el entorno de la compra y venta de bitcoins.

    CONTROL DE LAS OPERACIONES

    Bitcoin System tiene una lista de todas las operaciones activas y la utiliza en su beneficio, junto con la capacidad de anticipación.

    El robot sigue operando de la manera en que fue «enseñado» a trabajar, basándose en el perfil de cada cliente. Esto le permite empezar a operar inmediatamente cuando se une.

    ASISTENCIA AL CLIENTE

    El servicio web de atención al cliente es accesible las 24 horas del día y en muchos idiomas, por no hablar de que la agilidad se supera en cualquier asunto.

    Eso hace una gran diferencia con seguridad en términos de ir con una plataforma de negociación de confianza, la aplicación Bitcoin System.

    Comience a invertir ahora – http://www.congreso-hidalgo.gob.mx/urls/798667

    Para ayudar a los operadores a realizar previsiones precisas sobre la demanda de transacciones de criptodivisas,

    los desarrolladores diseñaron el programa para que fuera como una máquina que utiliza técnicas computacionales.

    Dado que proporciona datos útiles para los comerciantes de criptodivisas, los ingenieros han considerado el programa como un gran avance en Bitcoin System.

    Observaría y evaluaría el sector de las criptomonedas y haría proyecciones sobre el éxito potencial de las transacciones.

    La aplicación funciona con un robot de intercambio autónomo. Cuando se inicia una sesión de intercambio en vivo, se activa el robot.

    Además, Bitcoin System es un programa de comercio popular y está destinado a apoyar el comercio de CFD.

    Los inversores no pueden adquirir o vender propiedades financieras o bonos cuando venden CFDs. Los operadores o compradores tendrían que anticiparse a la acción direccional del valor de un activo,

    ya que mientras los operadores pronostiquen con precisión el ciclo del mercado, ganarán dinero en las oscilaciones de precios tanto al alza como a la baja de un recurso.

    Comience a invertir ahora: http://www.congreso-hidalgo.gob.mx/urls/798667

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *