Pokémon Presents, todo lo que viene los Próximos Meses.

Eventos

El día de hoy se dio el stream de Pokémon Presents donde nos dieron detalles en lo que estan trabajando; en esta ocasion únicamente se enfocaron en la parte de los videojuegos. Por ahora es lo más relevante en esta época sobre todo con el lanzamiento reciente de Pokémon Unite.

Lo primero en la lista de los anuncios fue todo relacionado con Pokémon Unite la fecha de lanzamiento para smartphones y como es que ambas modalidades de Nintendo y smartphones serán compatibles. Desde el día de hoy ya esta disponible el pre-registro para la aplicación de smartphones, al registrarnos con tiempo podremos tener algunas recompensas, si tu ya tienes la version de Nintendo Switch al pasar tu usuario al smartphone podrás jugar con Zeraora tambien en smartphone. Pero no solo eso tambien han estado trabajando duro para muy pronto traer nuevos pokémon jugables como Mamoswine y Sylveon.

Las siguientes tres noticias fueron sobre todo tres juegos de smartphone; el primero juego que comentaron que se renueva es el Pokémon Cafe Mix que cambiara de nombre por Pokémon Cafe Remix. En este juego tendremos más retos que en el primero el juego llegara por estos meses no confirmaron la fecha exacta.

El siguiente juego del que hablaron fue Pokémon Masters EX el cual tendrá una nueva actualización, esta actualización traerá nuevos retos ,personajes que se podrán unir a tu equipo de batalla y para concluir combates contra el quipo Rocket. El tercer el juego de smartphones es el juego popular de Pokémon GO! y este año cumple cinco años de que salio para smartphones. En esta ocasion tendremos la posibilidad de capturar los Pokémon de la región Galar; de hecho habrá un evento especial para poder capturar a Wooloo, Skwovet, Falinks y los dos pokémon legendarios Zacian y Zamazenta. El evento para capturar a los tres primeros pokémon mencionados iniciará el 20 de Agosto y terminara el 31 de Agosto.

Mientras que el evento de los pokémon legendarios iniciará el 26 de Septiembre y terminará el 1 de Septiembre. Los siguientes anuncios fueron de los videojuegos de la consola de Nintendo el Nintendo Switch. El primero fue el anuncio de Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl que como sabemos es re-edición del juego que salio hace quince años, pero bueno hay que tener en cuenta que despues de los demas juegos que han salido desde entonces han hecho que cambien algunos aspectos visuales y dinamicas visuales del juego. El juego saldrá a la venta el 19 de Septiembre.

El ultimo anuncio que dieron fue la presentación de Pokémon Legends Arceus, en este anuncio nos presentaron la nueva región que exploraremos, los nuevos pokémon que nos toparemos en la aventura y un nuevo estilo de juego de accion con el combate RPG que ya conocemos de los juegos previos. Este anuncio fue increible en general por la ambientación, el mundo y el nuevo modo juego que nos presentaron. El juego saldrá a la venta el 28 de Enero del próximo año.

Video.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *