Pokemon Go! Métodos Evolutivos y Detective Pikachu.

Anime

En Pokemon sucede lo mismo que en sus juegos de consola, hay Pokemon que algunos métodos u objetos pueden evolucionar de manera diferente de la manera convencional. En la consola había piedras especiales para que algunos Pokemon especiales evolucionaran. Niantic con su juego de Smartphones creo otro método parecido de evolución para los Pokemon especiales o bueno por lo menos eso se cree.

Los casos en lo que podemos llegar a tener la posibilidad de que evolucionen serán: Leafeon, Glaceon, Probopass y Magnezone. El método que proponen que pueda tener cierta posibilidad de que evolucionen sera con cebos. Con los cebos podemos atraer a los Pokemon para atraparlos, y los cebos que podemos usar para evolucionar ciertos tipos de Pokemon como:

Cebo Glaciar: Sirve para evolucionar a los tipo Hielo.

Cebo Mohoso: Sirve para evolucionar a los tipo Planta.

Cebo Magnético: Sirve para evolucionar a lo tipo Eléctrico.

No hay una respuesta al 100% de que este método funcione pues puede en un futuro haber cambios para que esto sea efectivo para algunos tipo de Pokemon.

Bueno ahora hablando de Detective Pikachu como sabemos la película esta a punto de estrenarse y con esta llego el anuncio especial de que habrá para el juego Niantic que serán nuevos aditamentos para los entrenadores en su apariencia como unas Orejas de Pikachu con una Gorra de Detective y una Playera Negra con el Titulo de la película junto con el famoso Detective Pikachu. Estos aditamentos estarán disponibles desde el 7 de mayo hasta el 17 de mayo. Por ahí también anda el rumor de que anda rondando un Detective Pikachu que si lo atrapas te ayudara a encontrar cosas especiales y raras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *