Pokémon GO!, Evoluciona ante la situación mundial.

Anime

La situación en la que estamos viviendo por el virus del Coronavirus o COVID-19 en todo el mundo a causado que algunas cosas cambien y lo mismo ha sucedido con Pokémon GO!.

En esta semana el estudio que desarrollo y le da soporte a la aplicación más popular de The Pokemon Company osea Niantic ha tomado la decisión que por la eventualidad del virus cambiar las condiciones del modo de juego.

Como sabemos la App y modalidad del juego consistía en que salíamos a caminar al exterior, encontrar los Pokémon en el camino y bueno esto provoca sin duda alguna que al mismo tiempo socializáramos. Bueno pues como mencione antes como todos estamos en cuarentena estando en casa, Niantic cambio la dinámica entonces podrás encontrar todos los Pokémon en casa.

Esto ahora provocara que ahora camines en casa, socialices con tu familia y como tarea extra que tengas más limpia tu casa, porque según entiendo al hace limpieza en casa te dará cosas extra.

Las batallas con amigos serán Online a distancia, esto con tal de que no salgas de casa o tenga expongas al salir para verte en algún punto y también exponerte al virus.

Por ahora todavía no solucionan la parte de los eventos que hacen colectivos como el Pokémon GO! Fest que sabemos la idea era ir a cierto punto en el exterior atrapar a los Pokémon especiales, verte con amigos y combatir con los Pokémon.

Fue una solución muy buena y al mismo tiempo no perderán usuarios ante la situación que se vive en el mundo que como sabemos es la función más importante de la app y con esta medida tal vez hasta consigan más usuarios para plataforma.

Web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *