Pikmin Bloom, El Nuevo Juego de Exploración.

Reseñas

Hace unos meses se estreno el juego de Pikmin Bloom pero este no es un juego de consola es del campo de los Smartphones o dispositivos móviles. El juego con formato de aplicaciones es desarrollado por el estudio de Niantic, si haz jugado Pokémon GO! sabrás cual es la dinamica de este juego.

La dinamica de este juego para Smartphones consiste en combinar la realidad con el mapa artificial del mundo de los Pikmin. Tal vez no estamos siendo claros pero consiste en caminar por toda la ciudad en la que vives y descubrir los Pikmin diferentes.

Pero no solo eso tambien descubres nuevas misiones y retos así que mientras caminemos tendremos mejores recompensas. La dinamica para que crezcan los Pikmin que tambien se sabe es plantándolos una vez que lo plantas para que tambien crezcan es caminando los pasos ayudan a crezcan mucho más rápido. Para poder subir de nivel es como todos los juegos, el cual consiste en cumplir misiones.

Al subir de nivel se desbloquean diferentes cosas, lo más grato de las cosas que se desbloquean son los Pikmin; como en todos los juegos de Pikmin siempre empiezas con el Pikmin de color rojo el cual es conocido por resistir el fuego y cada color es resistente a alguna cosa y tienen ciertas habilidades. Ahora en el caso de este juego de Smartphones veo que el color y la habilidad queda de lado ya que en las misiones o retos por lo menos no se le dan uso a las habilidades de cada criatura por lo menos eso es lo que hemos experimentado estando en el nivel 20.

Para que se pueda jugar este juego vas a necesitar tener la aplicación del juego abierta para que contabilicé los pasos y progresar en el juego de Smartphones. Ya que el juego esta abierto va a consumir la batería de tu smartphone entonces tienes que tomar en cuenta. Las dinamicas de este juego móvil son parecidas a las de Pokémon GO! pero Pikmin Bloom es cumplir misiones mucho más tranquilas.

Siempre que exploras los Pikmin encuentran comida y esta misma que generan néctar para conseguir pétalos de flores que se pueden plantar permitiendo que las flores en el mapa ayuden a crezcan los Pikmin mucho más rapido. El juego siempre llevar una bitácora, dando los detalles de todos los pasos que diste en el día y los lugares a los fuiste, esto permite y le ayuda a la persona que quiere empezar de una forma divertida incluir una actividad de movimiento y entretenimiento para una mejor salud.

Google Play. App Store.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *