Personajes de Disney junto el Gran Fall Guys.

Eventos

En el evento de Gamescom hubo un anuncio que sorprendio a toda la comunidad gamer y fans de Disney ya que anunciaron que podremos tener la posibilidad de comprar skins del un clasico de Disney. El crossover de Disney es de la pelicula de El Libro de Selva. Son cuatro los skins que podremos comprar en la tienda del juego; los que estarán disponible en esta ocasion serán; El Rey Louie, Baloo, Mowgli y Shere Khan.

Las características de los skins lo veremos como si fueran botarga en el rostro de la botarga podremos ver las características de cada personaje. El único personaje de Disney que no se podrá comprar es El Rey Louie ya que tendrá un evento especial para ganarlo y como es costumbre tendremos que cumplir misiones que irán desbloqueando los retos de dicho evento.

Estos skins se relacionan muy bien con la temporada son su temática de la selva estos skins los podremos conseguir el 3 de Septiembre para ambas plataformas de gaming en PlayStation y Steam, ya que por ahora no ha llegado la fecha para jugar en las demas plataformas de gaming. Es algo poco común ver que Disney quiera colaborar para un juego y más que no solo se destaque solo como marca.

Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *