Oxigeno es la Película que tiene Suspenso y Sci-Fi.

Cine

La plataforma de Netflix estreno hace muchos meses atrás la película que como dice el titulo de publicacion esta envuelta en suspenso, misterio y aspectos del genero del Sci-Fi.

La pelicula lleva por nombre Oxígeno la cual nos mete en la situación de que una mujer de inicio despierta en una caja toda alterada. Porque fue enterrada viva y lo peor de todo es que no recuerda su nombre y ¿Cómo llego ahí?, después de los quince minutos ella descubre que es una cámara criogénica y para agregarle suspenso a la situación ella solo muy poco porcentaje de oxigeno.

Es de ahi que viene el nombre de película ya que tienen que descubrir ¿Cómo es que llego ahí?, la trama es interesante y es sugestiva de todo lo que va descubriendo mientras transcurre la trama. La trama involucra Sci-Fi y es muy interesante ver todo lo que descubre la personaje principal.

Advertencia esta película se enfoca mayormente en la protagonista encerrada en la cámara criogénica, hay algunas escenas diferentes que se involucran en la trama. Es una muy buena pelicula que conforma pasa la trama tiene giros inesperados y tiene un final que sino es sublime es bueno tal vez es percepción personal pero veo que esta poco presionado a comparación de como se da la trama.

Cuenta con varios idiomas porque el idioma original de esta película es francés pero sino eres muy fan, por eso Netflix te ofrece esta opción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *