Overwatch Halloween Terror, La Temporada más Escalofriante del Año.

Eventos

Llego el evento de miedo en el FPS más popular de Blizzard con Overwatch, este evento Junkenstein Revenge trae una nueva amenaza este mes de Octubre con unos robots fantasma en que atacarán a todos los jugadores complicando así todas las partidas.

En el evento también veremos skins temáticas del Halloween con todos los personajes, algunos serán personajes míticos de la cultura oriental, fantasmas, piratas, hombres lobo entre muchas criaturas de terror.

Para conseguir estos skins, emotes y más accesorios tendremos que cumplir retos cada semana de todo el mes de Octubre, el evento termina el 3 de Noviembre.

Las arenas de combate, los skins y accesorios lucen mucho mejor este año tomando en cuenta que ahora hay nuevos personajes ya que fueron llegando al juego durante este año.

La comunidad gamer se ha quejado mucho cuando son los eventos de temporada porque en los cofres normalmente se encuentran muchos emotes cuando en realidad esperan conseguir los skins y al final en ocasiones esto puede llegar a desilusionar, esperemos el estudio de Blizzard cheque este detalle.

Lo mejor es que el juego sigue vigente, se han concentrado mucho en seguir con este primer juego. Porque Overwatch 2 lo han estado posponiendo después de ver la gran variedad de juegos FPS que hoy dia estan presentes en el mundo de los gamers.

Video. Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *