Nuevo Control Space Jam A New Legacy.

Accesorios

En estas semanas hemos visto la mancuerna que ha tenido Xbox junto a Space Jam A New Legacy, como les hemos contado han sacado una variedad de controles y en esta ocasion nos presentan un nuevo control. Este nuevo control esta hecho con el tema de Space Jam A New Legacy pero este control es especial ya que el diseño se tomo de la marca de tennis que esta colaborando con la pelicula la cual es Nike.

Xbox junto con Nike crearon este video en donde muestran el trabajo de ambos diseñadores; el trabajo del diseñador de Nike junto con el diseñador de controles de Xbox. En el video podemos ver que Nike que trabajo dos diseños diferentes de tennis un esta inspirado en el personaje del Corre Caminos (Roadrunner) el cual cuenta con diferentes colores alegres como es el amarillo, azul, rojo con detalles de diseño característicos al Corre Caminos (Roadrunner. Mientras que el otro diseño es del Coyote que igual que el otro personaje cuenta con los colores del personaje como es café, beige, negro y blanco provocando que sea el perfecto contraste al Corre Caminos (Roadrunner).

El control de Xbox toma el diseño de ambos tennis para brindar un control único que envuelve el espíritu de ambos personajes. Para Elliot Hsu diseñador del control fue un honor el trabajar con ambos diseños de los tennis y darle vida este control que en su opinión brinda una mayor libertad de mostrar un arte más libre al que estamos acostumbrados a ver en los demás controles de Xbox.

No han dado una fecha exacta de cuando saldrán a la venta los tennis o el control temático de Space Jam A New Legacy ni como obtener estos artículos de colección pero estaremos de cualquier noticia que salga con respecto al tema.

Video Twitter..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *