¿No Entiendo?, ¿Que es Love, Death + Robots?

Series

Esta nueva propuesta que nos trae Netflix trata de varios relatos, en los cuales ninguno se conecta con otro de los relatos, lo único que los une que si viene remarcado es que la mayoría están relacionados con un mundo de Ciencia Ficción donde las maquinas, los cyborgs y en algunos casos mutantes los cuales son normales a su vida cotidiana.

En todos los relatos lo que nos demuestran son varios significados como: el compañerismo, la empatía que aunque son cyborgs conservan su lado humano, también lo que note es que en los relatos como todos los relatos son diferentes por lo tanto las animaciones serán diferentes tambien pues algunas son de animación tradicional 2D, mientras que otras son en 3D, y ambas lucen muy bien cuidando los detalles, así que cualquier usuario de la plataforma quedara convencido. Como son diferentes lo relatos también lucirán como si estuviéramos la televisión pero de manera más dinámica.

Cabe mencionar que esta serie es únicamente para adultos pues tiene mucha violencia gráfica, ademas de escenas sexuales y tomando en cuenta como abordan los relatos con una psicología a la reflexión adulta, y que tal vez un niño no entienda y le aburra. Me parece una buena propuesta con buen contenido asi que denle la oportunidad tal vez les guste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *