Netflix en Junio trae Contenido Diverso con sus Películas.

Cine

Esta por llegar el siguiente mes y eso significa que Netflix trae más contenido a la plataforma en géneros que nos deja sin habla por las situaciones inesperadas. Entre los cuales esta presente el drama, la acción y la aventura.

El Cadáver de la Novia 06 de Junio

El Rey Arturo La Leyenda de la Espada 07 de Junio

Da 5 Bloods 12 de Junio  

La Red Avispa 18 de Junio 

Eurovision Song Contest The Story of Fire Saga y La Mujer Maravilla 26 de Junio

La Torre Oscura, Baby Driver y Adú 30 de Junio

En esta ocasión hemos tenido poco contenido pero este contenido es muy divertido para disfrutar de las dos formas solo o con la familia, cada película satisface al publico. Las películas que me llaman la atención de ver son; El Rey Arturo La Leyenda de la Espada porque es una versión nueva y al mismo interesante, es interesante ver la adaptación de la Edad Media al día de hoy.

Por fin podre ver La Mujer Maravilla, tachar de mi lista esta película que había dejado pendiente por una razón u otra. Repetiré El Cadáver de la Novia es una de mis películas favoritas y tiene de todo un poco, misterio, intriga, traición y música, como casi todos los trabajos de Tim Burton.

Es seguro que cuando inicie el mes salga más contenido en la plataforma, en cuanto salga lo agregare a la lista y les contare en redes sociales todo lo que necesitan saber.

Video.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *