Monark el nuevo juego JRPG de Estrategia

Anime

Monark es el nuevo juego que presento el estudio FURYU Corporation junto a NIS America Inc nos muestra un juego de como lo dice el titulo de la publicacion es un RPG con estrategia por turnos. Con una ambientación un poco noir o sombría con un toque de Anime.

Este juego nos cuenta la historia de un muchacho de la academia de Shin Mikado en donde nos veremos amenazados junto con un grupo de amigos por criaturas obscuras y malvadas en la premisa nos dicen que mientras avancemos en la historia nos toparemos con misterios que nos ira introduciendo en la trama de lo que sucedio en la escuela y conocer el origen de estas criaturas.

La dinamica del juego cuenta con un grupo de persoanjes con diferentes habilidades, es por turnos en donde tendremos que poner aprueba las probabilidades de combate y que el ataque sea efectivo. Este tipo de jugabilidad la hemos visto en Final Fantasy o bien Fire Emblem, podemos que el más parecido es Fire Emblem ya que contamos con una visión del mapa y la distribución de los persoanjes en el espacio y persoanjes con habilidades diferentes.

El juego Monark cuenta dinamicas parecidas a las del famoso juego Persona 5 que como la mayoría de los juegos japoneses cuenta con dialogo con otros personajes ya sea de historia o de los compañeros de combate. Es un juego que esta en desarrollo y que ofrece muchas experiencias para un gamer amante del genero de turnos y estrategia que como vemos en el comunidad gamer no es muy común.

Estaremos pendientes de las noticias que tenga este juego, el juego estará disponible el 22 de Febrero del 2022 para PlayStation y Steam.

Steam.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *