Mewtwo Strikes Back Evolution (Mewtwo Contraataca), ¿Debería verla?

Anime

Este jueves 27 de Febrero que paso se estreno en la plataforma de Netflix la nueva versión de Pokémon Mewtwo Strikes Back.

Esta historia es el remake de la primera película que tuvo el Anime en los años 90´s pero ahora con animacion CGI, en otras palabras animación 3D.

Esta es la primera vez que intentan esta técnica visual en la franquicia de Pokémon. No les contare la historia porque todos sino es que la mayoría conocemos la trama, mas bien les contare de los aspectos técnicos porque considero que es uno de lo aspectos importantes ademas de la trama.

Me pareció buena la adaptación trata de ser fiel a la primera pelicula, hay detalles pequeños que cambian en la parte visual y que afectan la experiencia de algunos espectadores, con esto me refiero a los adultos de hoy osea los Millenials que tuvieron la fortuna de ver la primera versión.

La razón por la cual lo comento es porque los personajes se tardan en hacer expresiones faciales un poco lentas a comparación de la primera versión o por lo menos eso fue lo percibí visualmente.

Otro de los punto negativo que vi es la parte sonora, me costo trabajo oír todos los sonidos o bueno efectos de sonidos de la película. Ejemplo la parte de golpes en batalla no se oía casi nada y este tema provoca que no haya tanta fluidez en la trama ademas de no haber inmersión entonces esto provoca que el publico no conecte la película.

Se que los Millenials no son el objetivo principal pero creo que hay detalles que deben cuidar y creo que al final son quienes quieren que el contenido de Pokémon y que este siempre brille, es por eso que también las nuevas generaciones les atrae Pokémon.

Lo bueno es que el mensaje de la trama sigue presente igual que la versión de hace veinte o veintiún años; y que al final es lo que nos puede atraer como publico en general.

En el caso de México se agradece el brillante trabajo que hicieron los actores de doblaje de todos los personajes, porque también las voces originales son parte importante para la película y esta tenga éxito.

Los actores que le siguen dando vida a estos increibles personajes son;

Ash Ketchum- Miguel Angel Leal, Misty- Xochitl Ugarte, Brock- Gabriel Gama, Jessie- Diana Pérez, James- Pepe Toño Macias, Meowth- Gerardo Vásquez, Mewtwo- Luis Leonardo Suarez, Enfermera Joy- Mildred Barrera, Dr. Fuji- German Fabregat, Corey- Alan Velásquez, Fergus- Geezuz Gonzalez, Neesha- Ana Lobo, Oficial Jeny- Claudia Contreras, Miranda- Marisol Romero, Raymond- Lalo Garza, Giovanni-Alejandro Villeli, El Narrador- Gerardo Vásquez.

Fuente: Plataforma: Netflix Latam Twitter: @NetflixLAT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *