Masacre en Texas ¿El Videojuego?.

News

En el evento de The Game Awards se annuncio este videojuego inesperado que es conocido más por su pelicula que salio a principios de los años 2000. Esta pelicula que en su momento quiso competir con Saw E Juego del Miedo.

Después de mucho tiempo el estudio de Gun Interactive pidiendo permiso y dándole uso al nombre empezaron a desarrollar este juego de Survival horror basado en toma decisiones. Este dinamica de juego la hemos visto en diferentes y diversos juegos como: Until Dawn o bien la franquicia de The Dark Pictures Anthology; la cual ha contado con colaboraciones de actores americanos.

Nos muestran una cinemática y al mismo tiempo nos introducen a la dinamica de tensión que tendrán una muchacha tratando de sobrevivir a un psicópata con una motosierra, son escenas sugestivas las que vemos en el video esperando que nos generé intriga. El aspecto del juego de entrada en este video es bajo con niveles de framerate muy parecido al juego de The Dark Pictures Anthology, el cual por lo menos a nosotros nos desagrada.

Este juego le falta desarrollo en el aspecto visual esperemos lo mejoren ya que de lo contrario se convertirá en un triste intento de videojuego y pronto olvidado por los gamers. No han confirmado en que plataformas podremos jugarlo ya que esta en desarrollo y esperemos sea un buen producto al final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *