Más Funko POP! de Pokémon Imparables.

Anime

Este viernes salio el anuncio de que saldrán más Pokémon igual que la segunda edición serán de la región de Kanto, osea de los primeros pokémon que salieron en la serie.

En esta ocasión serán cuatro pokémon uno de los Pokémon es el más representativo del anime es un Pikachu Enojado si aunque suene extraño esa es la expresión que tiene. El segundo es Growlithe el pokémon perro guardián tipo fuego que en la región de Kanto acompañaba al cuerpo policiaco.

El siguiente es Rattata este pokémon que luce tierno porque tiene el ceño un poco fruncido como si quisiera pelear. El ultimo es un pokémon rudo o bueno por lo menos así lo recuerdo en el anime es Cubone con su hueso en la mano para golpear a quien se interponga en su camino sea persona u pokémon.

Esta tercera edicion saldra a la venta el 11 de junio de este año, y no en todas partes se puede apartar, Amazon hay un proveedor que los aparta por separado, Ebay cuenta con más proveedores que venden esta tercera edición completa o solo una figura. Mercadolibre por ahora no cuenta con ningún vendedor en su plataforma.

Fuente: Twitter: @OriginalFunko Web: Amazon, Mercadolibre, Ebay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *