Más detalles del esperado Metroid Dread.

News

En estos dias Nintendo en su canal ha estado dando detalles del juego que todos los gamers han estado esperando, el nuevo Metroid Dread. Este juego fue presentado hace unos dos meses, en esta presentación hubo un stream mostrando el juego junto con algunos detalles.

Pero si no fue suficiente y para que recordaramos el juego han hecho hace unos dias un video cinematico de Samus Aran en la mision por encontrar al parasito X. Este parasito es mejor conocido por los gamers como Metroid el cual fue visto en cierto planeta. Para investigar más esta especie mandaron un pequeño escuadron de robots el cual un dia se perdio la transmision es aqui cuando empieza la aventura.

En esta aventura como vimos en el primer video no solo nos enfrentaremos a Metroid sino que tambien a los robots. El juego muestra un argumento un poco cliché pero aún nos interesa saber que sucederá en esta nueva aventura espacial llena de misterio, accion, aventura. Los retos que tendremos que superar nos dejan con mucha intriga y como se desenvolverá esta historia que ha cautivado a los gamers a lo largo de la historia de Nintendo y con una propuesta original que han tratado de igual otros nuevos estudios de gaming.

El juego desde su anuncio ha tenido tal exito que se ha agotado su version de edición especial y lo mismo ha sucedido con sus figuras de amiibos de Samus y el Robot rebelde que vimos en el video presentación. Esto lo checamos tanto en Amazon, Mercadolibre y si corren con suerte encuentren alguno en Ebay.

Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *