Más detalles de Riders Republic.

News

Este juego nos trajo muchas mas escenas de deportes extremos y todo lo que podremos hacer dentro del juego, han estado trabajo en todo el contenido que nos quieren ofrecer diferente a otros juegos similiares.

Riders Republic nos ofrece participar en un parque donde podremos hacer diferentes deportes como; snowboarding, ciclismo, planear en el aire, paracaidismo, esquiar y motocross. El juego cuenta con todos estos deportes y diferentes modos de juego además de poder jugar en modo multiplayer ya sea en linea o local.

El juego en modo single player nos pone retos a cumplir con determinado deporte en el modo multiplayer podremos cumplir retos o bien jugar partidas con otros jugadores compitiendo solo por diversion. Como todos los juegos de carrera cuenta con el modo de competición por el primer lugar en carreras competitivas.

Siendo promotores de deportes extremos han creado convenios con la marca Red Bull para competir en eventos del juego en el cual te da experiencia para tu avatar. Esto a la marca de Red Bull le ayuda mucho para tambien promoverlos.

El juego saldrá a la venta el 2 de Septiembre de este año no confirmaron pero tal vez sea para todas las plataformas de gaming.

Video. Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *