Más chismes, especulaciones y verdades en el Reboot de Gossip Girl XOXO.

Series

HBO Max ya nos había comentado en el stream del lanzamiento de la plataforma que dentro de su catalogo y como producción original estaría el reboot de Gossip Girl XOXO en HBO Max. Pero no nos había dado detalles de la serie, hasta hace unos días cuando salio el video promocional.

Como recordaras la primera serie estuvo al aire en 2007 y termino en 2012, dejando un buen final para la serie y dejando muchos de que analizar y hablar, ya que hubo muchos puntos de vista con esta serie sobre todo por el desenvolvimiento de los persoanjes ante ciertas situaciones.

Volverá el personaje icónico de la actriz Kristen Bell pero en esta ocasion únicamente como la voz narrativa del reboot ya que los fans de la primera serie quedaron enamorados con su voz además de que la producción considera que puede ser el lazo para ambas series y seguir transmitiendo el exito ahora con esta nueva serie.

Es una buena estrategia por parte de HBO Max el que estrenen la serie ahora ya que los temas serán nuevos por el impacto que ahora tiene la tecnología junto con la interacción de las redes sociales y la sociedad en la que estamos viviendo. El elenco esta conformado por Emily Alyn Lind, Eli Brown, Whitney Peak, Thomas Doherty, Jordan Alexander, Evan Mock, Zión Moreno, Savannah Lee Smith y Tavi Gibson.

Ahora si observamos bien al elenco dentro del cast esta la actriz Zión Moreno, actriz que hizo un papel espectacular para la serie latinoamericana de Netflix Control Z la cual contará con una segunda temporada. Pero volviendo al tema de Gossip Girl XOXO, la serie tendrá un reto mayor para captar la atención del publico ya que al día de hoy contamos con series variadas que abordan los mismos temas, la serie se estrena el 8 de Julio.

Video. Twitter-HBO Max. Twitter-Gossip Girl

2 comentarios sobre «Más chismes, especulaciones y verdades en el Reboot de Gossip Girl XOXO.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *