Marvel nos Sorprende con el Nuevo Género de Videojuegos.

Comics

En la semana Marvel Comics anuncio que estan trabajando en un nuevo videojuego que no esperaríamos en ese género. El nuevo lleva por nombre Marvel´s Midnight Suns y el genero en que podremos ver a estos superhéroes será de estrategia.

El estudio responsable de traer este nuevo videojuego es el mismo que nos ha traído la trilogía de XCOM, asi es el estudio de 2K junto con Firaxis. El juego esta basado en el comic un poco dark que es el mismo nombre del videojuego , en este juego tomamos el rol de un avatar customizable que se lleva por Hunter, el juego nos permite seleccionar el tipo de clase que queremos ser, podremos elegir entre héroes de soporte, de combate a larga distancia o bien tambien de combate cuerpo a cuerpo.

Como hemos visto en el videojuego la dinamica consiste igual que en XCOM tendremos un grupo de héroes el cual manejaremos en cada ronda en combates. Otros modos de los que hay es que cada héroe del equipo tendrá diferentes misiones a cumplir, las cuales tendrán dinamicas estratégicas relacionadas y diferentes dependiendo del héroe.

Otra de las dudas que surgieron que estan relacionadas igual que el tema controversial de si podremos tener una relación amorosa con alguno de los héroes del equipo. Nos dijeron que el juego no permite tener una relación amorosa. Es entendible que esto no suceda por dos motivos el primero es porque es un juego de adolescentes y el otro motivo es que es una empresa ahora de Disney. Entonces es entendible que no haya algun tipo de acercamiento amoroso entre l@s superhéroes.

El grupo de superhéroes será diverso ya que habra miembros de X-Men, Runaways y de los Avengers, Los superhéroes que nos han confirmado que estarán disponible serán; Iron Man, Wolverine, Captain America, Ghost Rider, Blade entre muchos más, por ahora han confirmado doce héroes y el personaje avatar Hunter. Creemos que en un futuro cercano y conforme avance a la aceptación del público haya más.

El juego esta planeado que sea multiplataforma asi que lo podremos jugarlo en cualquier plataforma de gaming, lo veremos el 22 de Marzo del 2022.

Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *