Mantengan la calma solo va a llegar ¡¡¡ La Purga Para Siempre!!!.

Cine

En la semana el estudio de Universal anuncio que llegará a los cines y por confirmar plataformas de streaming la continuación de las películas de La Purga con La Purga Para Siempre (The Forever Purge).

La trama de esta pelicula trata de que hay un día para hacer todo lo ilegal y no habrá represalias robo e inclusive matar a alguien que es donde se enfoca la trama de esta serie de películas. Que es demostrar el argumento de hasta que punto un ser humano puede sobrevivir.

El tema de estas películas me parece que es bueno porque el argumento en que el gobierno no se mete es interesante pero lo que no me gusta es la dirección y actuación de las anteriores películas, tal vez esta podría mejorar, vamos que aqui puedes tener la actitud como la de Harley Quinn. Esta película trae igual que las anteriores terror, suspenso y accion con armas de todo tipo, esta serie de peliculas es para entretenerte una tarde y hasta podria caer en gusto culposo.

Entonces estaremos pendientes para darles más noticias de esta pelicula y ver si supera a El Ejercito de los Zombies, la cual les hablaremos en varias publicaciones.

Video. Twitter Cinemex.

1 comentario sobre «Mantengan la calma solo va a llegar ¡¡¡ La Purga Para Siempre!!!.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *