Los Tamagochi del Anime clasico de Evangelion.

Anime

Este es un nuevo coleccionable y poco común de ver ya que la gente normal lo consideraría un juguete pero la verdad en el mundo anime y manga es un objeto preciado.

Como lo dice el titulo de esta publicacion el producto coleccionable es un tamagochi que en los años 90´s era el más popular dentro del mundo de los juguetes y el entretenimiento. Solo que en esta ocasión este tamagochi es de Evangelion el cual esta basado en los mecha del anime.

Los tamagochi que podemos encontrar en el mercado mexicano son de Rei, Shinji y Asuka.

Los responsables de traer estos tamagochi son el estudio de videojuegos Bandai Namco los cuales se especializan en traer videojuegos estilo anime, como el proyecto en que están trabajando osea Scarlet Nexus.

Pero regresando al tema de los tamagochi, como sabemos las acciones se realizan por medio de sus botones pequeños físicos los cuales nos muestran a la mascota y sus acciones.

En este caso nos mostrarán en su forma de pixel al característico mecha y al personaje que lo maneja, como les mencione antes este juguete era muy popular. Porque generaba la curiosidad de cuidar una criatura que no existía claro con el paso del tiempo fueron saliendo otras mascotas electrónicas pero bueno ese es otro tema.

Estos artículos coleccionables se pueden encontrar en las tiendas más populares online como; Amazon y Mercadolibre a diferentes precios.

Web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *