Los Nuevos Razer Nari Ultimate.

Accesorios

Razer nos trae estos audífonos inalambricos nuevos diseñados por la empresa alemana líder en tecnología llamada Lofelt que traen una tecnología Hypersense lo cual permite oír hasta el mínimo ruido a 360° grados y con esto te permite sentir lo que sucede en la trama del juego como si estuvieras ahí.

Permite estar en contacto con los demás jugadores con su micrófono incorporado inalambrico ademas de que se le puede dar uso cotidiano ya sea para jugar videojuegos, oír tu música o genero preferido, y hasta ver tu película favorita de Netflix sin molestar algún familiar, y todo esto sin tener que ajustarlos a alguna especificación de audio.

Diseño:

El diseño de estos auriculares consisten con una diadema ajustable, auriculares giratorios con almohadillas de gel refrigerante y con una sección donde se acomodan los lentes si hace uso de ellos durante la partida.

Gel Refrigerante: Permite sentir más frescos y cómodos al uso de audífonos evitando que se calienten para esas partidas largas del juego.

Utiliza similaridades a los auriculares de THX Audio y lucen parecidos a los Razer Kraken Tournament Edition.

Ventajas y Desventajas:

EL Hypersense te puede jugar a favor o en contra dependiendo el juego que juegas por ejemplo si juegas Fortnite tal vez hasta el mínimo te pueda distraer del objetivo real que es vencer al oponente que te encuentres enfrente, pero si juegas un Cuphead disfrutaras inmensamente el soundtrack que trae el juego al final tu objetivo es pasar el nivel.

Costo:

El costo de estos audífonos anda entre los 4,999 y 3,068 pesos, tiene a su hermano menor que consiste con las mismas características a excepción de no tener la tecnología de Hypersense, y este tiene un precio de 2,319 pesos.

Cuéntenme en los comentarios, ¿Ustedes les llamo la atención el modelo?, ¿Hasta que punto la sensación de la partida es importante?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *