Los Anuncios de Nintendo Direct E3

Eventos

Empezó la conferencia del Nintendo Direct E3 con el anuncio del nuevo personaje de Super Smash Bros Ultimate, ahora el que se une es Zakuya de Tekken. En este nuevo anuncio nos muestra todo su poder en la batalla.

El siguiente anuncio que conocimos de Square Enix es que llegaran Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy) y Life is Strange Remastered/ True Colors. Continuaron presentando con Worms Rumble.

Despues llego el Metroidvania estilo japonés con Astria Ascending, nos enfrentaremos a criaturas y guerreros fantásticos, otro juego Indie que presentaron fue Two Point Campus juego en el cual podremos hacer lo que queramos como en el juego de The Sims 4 en la universidad.

Vimos la presentación de unos plátanos y pensamos que llegaría un nuevo Donkey Kong pero no llego el tierno mono del juego Super Monkey Ball Banana Mania juego que por décadas ha entretenido por décadas a los gamers con su gran catalogo de juegos que han siempre estado en Nintendo y que estará a la venta el 5 de Octubre.

El siguiente juego teóricamente es familiar y competitivo, con una gran variedad de minijuegos a cumplir como en todos los juegos de mesa es un nuevo Mario Party Superstars el cual estará disponible el 29 de Octubre de este año, no podemos esperar jugar este competitivo y amigable juego familiar.

Samus Aran regresa en nuevo juego estilo Metroidvania que pondra aprueba nuestras habilidades de gamer y de observacion en todo momento con el nuevo Metroid Dread. Les aclaramos que este no es el esperado juego de Matroid Prime 4, siguen trabajando en ese juego, pero este Metroid Dread nos sorprendió a todos y con ansias de poder jugarlo, el juego saldrá a la venta el 10 de Agosto.

El ritmo llego despues de este fantástico anuncio con Just Dance 2022 nuevas coreografías nos esperan en este nuevo juego que se estrenará el 4 de Noviembre. El stream continuo con un juego indie de carreras de nombre Crus´n Blast

Pasando un juego del anime más popular de la historia llega Dragon Ball Z Kakarot + A New Power Awakens Set, si podremos jugar las aventuras de Goku tratando de salvar al planeta Tierra que adopto como su casa. Este juego llegará al Nintendo Switch el 24 de Septiembre.

Este fue otro de los anuncios que los gamers queríamos conocer más detalles de Mario Golf: Super Rush el cual estará disponible a la venta el 25 de junio de este año, asi que no pierdas la oportunidad de pre-ordenarlo.

El día de ayer Capcom nos mostro el anuncio de Monster Hunter Stories 2 Wings of Ruin pero ahora nos mostraron un pequeño gameplay del juego, el juego estará disponible el 9 de Julio de este año.

Habra una segunda publicacion con los anuncios de Nintendo ya que la lista de juegos es larga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *