Los Anuncios de Nintendo Direct E3 Parte 2.

Eventos

Es una lista larga la que nos trajo Nintendo con todos los anuncios de este es por eso que vamos a continuar con ellos contándoles del nuevo juego de Wario Ware Get it Together!. Un juego fabuloso que tambien nos traerá minijuegos divertidos para toda la familia. El juego saldrá a la venta el 10 de Septiembre.

Hay caminos en la Tierra a otras dimensiones y es justo lo que sucede en Shin Megami Tensei V con criaturas mágicas y peligrosas que lo habitan. Este juego saldrá a la venta el 12 de Noviembre.

Dagan Ronpa 2 regresa con su edición de aniversario ofreciéndonos cuatro fantásticos juegos en uno solo cartucho del juego. Continuando con estos juegos de suspenso llegara un nuevo Fatal Frame Maiden of Black Water a la consola de Nintendo este año.

Por fin han confirmado que llegará que llegara Doom Eternal The Ancient Gods Parte 1 el dia de hoy y cambiando de juego completamente llega Tony Hawk´s Pro Skater 1 + 2 para todos fans del skate.

Este es un juego de accion, aventura y exclusivo de Nintendo es Strange Brigade donde tomamos el rol de unos aventureros investigadores como Indiana Jones, el juego estará disponible el día de hoy.

Regresa el juego de estrategia de Nintendo más esperado por los fans es Mario and Rabbids Sparks of Hope, en donde podremos jugar con Mario y los Rabbids de Ubisoft en una aventura interesante y poco común de ver en este juego de estrategia.

Los dos últimos anuncios fueron la expansión de Hyrule Warriors Age of Calamity con Pulse of the Ancient el 18 de junio y Guardian of Remembrance en Noviembre. Pero eso no fue todo ya que mostraron escenas de The Legend of Zelda Skyward Sword y un cinemático escalofriante con la continuación de The Legend of Zelda Breath of the Wild junto a esto mostraron un nuevo Mister Game of Watch de Zelda.

Estos son los anuncios que tuvo Nintendo en su conferencia, todos nos dejaron con ansias de probarlos ya que todos tienen algo para cada publico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *