Lo Icónico que se ha Convertido Free Guy.

Cine

Hace unos meses se anuncio esta pelicula que por su nombre no se entendía de entrada el tema del que trataba, hasta que nos empezaron a contar que iba dirigida a los gamers. En esta película vemos a Ryan Reynolds encarnar a un personaje genérico del los videojuegos.

Una gamer del mundo exterior hace contacto con el y le cuenta la verdad de su realidad y que realmente el es un personaje de un videojuego pero que igual puede salvar al juego que pretenden destruir. La misión de Free Guy será poder salvar su mundo con sus habilidades en el juego y enfrentando a su creador que es quien amenaza con destruirlo.

La pelicula tiene un tema interesante del mundo de los gamers interesante, la aceptación de los gamers ha sido grata ya que el estudio de 20th Century Fox dejo sacar su lado gamer y crearon posters o ilustraciones de videojuegos icónicos como; Mario Bros, Street Fighter, Doom, Grand Theft Auto, Minecraft, Among Us, Animal Crossing.

Esta es una pelicula que muestra como luce un videojuego si estuviéramos dentro y que nos muestra muchas escenas de accion, comedia y hasta de romance que nos hace desear estar ahí y claro todo el publico gamer, amante de los comics y en general quiere a Ryan Reynolds ahora con este nuevo personaje. Pero esta pelicula corre el mismo riesgo que otras peliculas basadas en videojuegos que no tenga una historia y final convincente.

Digo y no seria la primera vez que sucede esto con las peliculas basadas en videojuegos lo hemos visto con Ready Player One o bien la pelicula más reciente de Mila Jovovich Monster Hunter que como se demostró fue un fracaso en el cine y plataformas de streaming. Tambien hay que tomar en cuenta que la pelicula saldrá pronto en cines y plataformas de streaming. La pelicula esta enfocada en el publico adolescente que dudo la encuentren entretenida.

La claro puede ser una pelicula que hace muy buenas referencias a los videojuegos pero no que se destaque de ser buena en alguna aspecto más que contará con el carisma del actor de Ryan Reynolds. La pelciula se estrena el 13 de Agosto.

Video. Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *