Llego el Compañero de Rick Sanchez a Fortnite.

Eventos

El fin de semana se anuncio lo que algunos gamers como nosotros esperábamos y es que sucedió llego Morty Smith, pero llego con un traje Mecha. Este Mecha le permite estar a la altura de los demás personajes en la isla de Fortnite. Lo que sucede con Morty Smith es diferente a los demas persoanjes que les hemos contado antes y es que lo único que necesitamos es ir a la tienda del juego y comprarlo por 1,400 pavos.

Los pavos que es la moneda del juego es que tiene cierto cantidad diferente a la moneda del pais asi que hay que checar cuanto equivale los pavos a la moneda de tu país. El Morty Smith que les mencionamos es el que trae todo el contenido, pero tambien nos ofrecen diferentes paquetes de comprar al personaje, la mochila y el pico que es una serpiente astronauta.

En otro te venden el arma rifle con skin de stickers de los Meeseeks y un movimiento de baile del personaje. El personaje tendrá un tiempo limitado para ir a comprarlo en la tienda del juego. El video nos muestra un cinemático muy misterioso cuando otro personaje esta huyendo de Robomorty, el cual trae una actitud ruda.

Entonces no pierdan más tiempo para poder conseguir a Robomorty y al igual que el sembrar terror en la isla y con esto conseguir la victoria definitiva.

Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *